Campeon mundial de tango. Bailarin y coreografo.

Galardonado bailarín, coreógrafo e instructor, especializado en Tango, Milonga y Vals Argentino. Sus estudios también incluyen  Ritmos Tropicales como el Porro, Merengue, Salsa y Ritmos de salón como el Paso doble, Bolero y Fox. Daniel tiene una experiencia artística y docente a nivel nacional e internacional desde hace veinte años.

 

Siempre dispuesto a transmitir su conocimiento y experiencia, ha sido reconocido por hacer del tango algo cercano a sus estudiantes permitiéndoles explorarlo y disfrutarlo. Dedicado y meticuloso con los detalles logra mantener al aprendiz interesado y exigente en su práctica, despertando en este la pasión por esta área artística.

 

Durante los últimos seis años ha sido Disc Jockey en diversas Milongas y eventos, incluyendo su reconocida Milonga "Pura Estampa" en el escenario nacional.

 

Ha tenido el placer de presentarse en importantes eventos alrededor del mundo. Fue Campeón Mundial de Tango en Japón en el año 2005, por cuyo logro le fue otorgada la Mención de Honor por el Consejo de Medellín. 

Descarga aquí la Hoja de Vida de Daniel